martes, 12 de septiembre de 2017

Lo que no sabias de la Coca Cola


La Coca-Cola, no sólo es refrescante y adictiva, sino que además, se le adjudican otros usos bastante curiosos. Esta bebida, es consumida en todo el mundo, y tiene un sin número de usos y aplicaciones tanto en el hogar como a nivel estético y medicinal.

Te sorprenderás lo usos, para lo que utilizan este refresco. En muchos estados (de Estados Unidos de Norteamérica), la policía de las carreteras lleva en la cajuela de la patrulla 2 galones de Coca–Cola para remover sangre después de un accidente de auto.

Para lavar un excusado: vacié una lata de Coca–Cola en la taza del excusado y deje remojando por una hora, Después jale la palanca y quedara limpio.

El ácido cítrico de la Coca–Cola remueve las manchas en loza brillante.

Para remover manchas de oxido en las defensas de los autos: Talle la defensa con un pedazo de papel aluminio remojado en Coca-Cola.

 Para limpiar la corrosión en las terminales de las baterías de los autos: Sacie una lata de Coca–Cola sobre las terminales para que la corrosión se vaya con el burbujeo Puedes poner un bistec en un recipiente con Coca-Cola, y este desaparecerá en solo 2 días Para aflojar tornillos oxidados: Talle con un trapo mojado en Coca–Cola por varios minutos

Para remover grasa en la ropa: vacié una lata de Coca–Cola en una carga de ropa grasienta, agregue detergente y corra el ciclo normal de lavado. La Coca–Cola ayudara a remover manchas de grasa. Y también ayuda a remover suciedad en el parabrisas del auto.

Entre muchos mas usos que se le dan a esta bebida, Me pongo a pensar, si eso hace en objetos, imagínese que hará en nuestro organismo al tomarlo.


EmoticonEmoticon